De película: tras una riña callejera huyeron, chocaron y hasta golpearon a los policías

Sucedió en La Cumbre. Dos sujetos se dieron a la fuga en una camioneta a alta velocidad, impactaron contra un patrullero y agredieron a los uniformados.

Patrullero policial. (Foto: web).
Patrullero policial. (Foto: web).

Propio de una escena fílmica de acción, esta mañana la ciudad de La Cumbre fue testigo de una persecución policial que derivó en la aprehensión de dos hombres que tras protagonizar una supuesta riña callejera, se negaron a detener la marcha de su camioneta y hasta agredieron con trompadas a los uniformados.

La mañana de este sábado no resultó ser un tranquilo amanecer, es que pasadas las 7:30 horas, efectivos policiales fueron convocados a la Av. San Martín, en pleno centro de la ciudad de La Cumbre por una supuesta pelea callejera.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con dos sujetos que a bordo de una camioneta Ford F10, emprendieron la huida a toda velocidad evitando ser controlados.

De a cuerdo a datos oficiales, de inmediato se inició una persecución policial en procura del vehículo, cuyos ocupantes no tuvieron mejor idea que impactar sobre uno de los móviles, pero que al cambiar de dirección, la camioneta volvió a colisionar contra el patrullero y continuó con la fuga.

Finalmente, los policías actuantes lograron que el rodado detuviera su marcha en la calle Sanguetti, pero no conformes con la situación, sus dos ocupantes descendieron del rodado lanzando golpes de puño contra los uniformados.

Y así como en una película, consiguieron inmovilizarlos mediante técnicas de reducción y procedieron a la aprehensión de ambos, identificándolos como dos hombres de 24 y 26 años de edad. Además, los efectivos policiales secuestraron la camioneta en la que circulaban, una Ford F10.