Carlos Paz: robó un equipo de sonido y lo tiró en una obra para no ser atrapado

Fue alertado por el propietario del negocio asaltado tras revisar las cámaras de seguridad. Se capturó al sospechoso y se recuperó lo sustraído.

Calles 9 de Julio esquina Bernardo D'Elía en Carlos Paz. (Foto: web).
Calles 9 de Julio esquina Bernardo D'Elía en Carlos Paz. (Foto: web).

Un hombre de 27 años resultó aprehendido reconocido como el autor del robo de un equipo de sonido de un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad, que luego de darse a la fuga y ser perseguido por la policía, se despojó de lo robado en inmediaciones del puente peatonal en construcción, pero igual fue atrapado y recuperado el elemento.

Resulta que el hecho fue alertado por el mismo propietario del local tras revisar las cámaras de seguridad, situación que lo llevó a advertir a la policía.

Es por eso que pasadas las 21 horas, efectivos del Escuadrón Motorizado, llegaron al comercio ubicado en calles 9 de Julio esquina Bernardo D'Elía y luego de entrevistar al damnificado, tomaron conocimiento de lo sucedido: "Mientras observaba las cámaras de seguridad, vi que un sujeto me sustrae un equipo de sonido y se da a la fuga", denunció el comerciante.

Con las descripciones aportadas, se montó "un operativo cerrojo" y tras la búsqueda, pudieron individualizar al sospechoso en inmediaciones del boliche Zebra.

Procedieron a su control y de inmediato fue identificado por el dueño del negocio como el autor del robo.

El hombre, vecino de la ciudad y de 27 años de edad, resultó aprehendido mientras que la torre de sonido sustraída fue encontrada en inmediaciones cercanas al puente peatonal en construcción.