Icho Cruz: tenía medida cautelar y se escondió debajo de la cama para no ser atrapado

Se trata de un hombre que tiene prohibido el acercamiento pero que logró ingresar al domicilio de la mujer, protagonizando una fuerte discusión que alertó a los vecinos.

Imagen ilustrativa. (Foto: web).
Imagen ilustrativa. (Foto: web).

Un hombre de 35 años de edad resultó aprehendido por incumplir con una medida cautelar que protege a una mujer de 22 años, con quien se lo escuchó mantener una fuerte discusión en un domicilio de la localidad vecina de Icho Cruz.

La orden preventiva prohíbe al individuo acercarse a ella, pero al parecer no fue tomado en cuenta ya que en horas de la madrugada de este miércoles, efectivos de la policía local fueron convocados por una denuncia "a través de un llamado telefónico" mediante la cual, se manifestó que una pareja estaría manteniendo una fuerte discusión dentro de una vivienda en la calle Los Zorzales.

Llegados al lugar, y de acuerdo a datos oficiales, el personal policial fue atendido por "una joven de 22 años quien se negó a abrir la puerta de su domicilio, aduciendo que estaba sola".

Pero los efectivos pudieron observar a través de una de las ventanas que sí se encontraba un hombre en su interior y luego de mediar verbalmente con la mujer, finalmente accedió a abrirles y se procedió al control de la casa, "encontrando a un hombre escondido debajo de una cama", aportan las fuentes.

De inmediato se lo identificó, resultando ser un individuo de 35 años de edad sobre quien pesa una medida de restricción y prohibición vigentes, motivo por el cual fue trasladado a la Comisaría local por incumplimiento a dicha orden cautelar dispuesta.