Jaramillo: contará con Cajero Automático

Se celebró el convenio construcción del espacio destinado al Cajero Automático.

jaramillo pondrán cajero automático
jaramillo pondrán cajero automático

La Presidenta Comunal de Jaramillo – Fitz Roy, Ana María Urricelqui, una vez más cumple con las promesas que hiciera en la campaña del 2015, llegará en los próximos meses el Cajero Automático del Banco Santa Cruz.

Por tal motivo este miércoles en las instalaciones del Salón Comunal, se celebró el convenio construcción del espacio destinado al Cajero Automático en la localidad de Jaramillo. Por un monto de $615.000,00.

El documento lleva la firma del Presidente del IDUV, Pablo Grasso y la Presidenta de la Comisión de Fomento Jaramillo y Fitz Roy, Ana MaríaUrricelqui.

Asimismo se firmó en el mismo acto el convenio de ampliación de la radio FM 93.7, Vientos Patagónicos por un monto de $ 1.490.017,95 y además se firmó el convenio de refacción del Juzgado de Paz y Registro Civil.

La inversión en su totalidad es de $ 2.105.017,95- Una vez finalizado el acto, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la FM Cultural Vientos Patagónicos, para posteriormente concurrir a la localidad de Fitz Roy donde observaron los avances de obraen el Gimnasio "Manos Unidas".

Fitz Roy
Fitz Roy