Como cada año esta convocatoria es abierta a la comunidad y se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre a partir de las 15 hs. en la explanada del Complejo Deportivo Municipal. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las tres sucursales de La Anónima de la localidad y tiene un valor de $50 que incluye la entrega de una camiseta.
Vale recordar que la empresa donará la misma cantidad monetaria recaudada a la Institución elegida. El trayecto implica el recorrido por la Avenida Costanera hasta el galpón de Lapeyrade, regresando al punto de partida, donde habrá sorteos, espectáculos y zumba.
La Prof. Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud, señaló: "estamos agradecidos por este gesto que para nosotros es importante. El trabajo que se está realizando en el Hogar de niños es importante y La Anónima con el compromiso social que tiene para con nuestra comunidad, aporta para que nuestros niños estén mejor", y añadió: "estará presente el equipo de la Supervisión de Deportes con la entrega de frutas y agua al finalizar la caminata".
Acto seguido el Gerente de la Sucursal N° 31 de La Anónima, José Luis Butazzi, manifestó: "es muy grato volver a presentar este evento a beneficio del Hogar de Niños, la idea es vivir una tarde diferente donde invitamos a la familia a que pueda pasar un día agradable y nos acompañe".
Por su parte la Supervisora de la Oficina de Niñez y la Familia la Lic. Cecilia Florentín, expresó: "estamos muy contentos, agradecidos porque nos parece que es una propuesta de fácil acceso para la comunidad y para toda la familia, entonces esto facilita la colaboración destinada al Hogar de Niños, que como ya se sabe entre las actividades que se concretaron el año pasado y parte de este, adquirimos el auto 0km, también con un aporte del Municipio, así que esta vez vamos por más".
También comentó: "este año nos hemos reunido con Directivos del Hogar y queremos fortalecer todo lo que está vinculado a los insumos tecnológicos porque nuestros niños también demandan computadoras, impresoras, ya que atraviesan una medida de carácter excepcional y viven permanentemente ese periodo en el Hogar de Niños, entonces acuden a la Escuela o a sus diferentes actividades y requieren de las mejores condiciones para poder desarrollar su vida diaria".