Se reconstruirá en su totalidad la Plaza 20 de Noviembre

La obra tiene un plazo de ejecución de tres meses.

plaza 20 de noviembre
plaza 20 de noviembre

El intendente Facundo Prades firmó en la ciudad capital un convenio con el IDUV "la remodelación y refacción de la Plaza 20 de Noviembre".

La obra tiene un plazo de ejecución de tres meses. Del acto también participaron los diputados de Caleta Olivia Gerardo Terraz y Sergio Bucci.

La plaza 20 de Noviembre es uno de los espacios preferidos por los vecinos para reunirse y que a diario congrega a las familias en actividades de esparcimiento y a los jóvenes en distintas propuesta culturales.

plaza 20 de noviembre
plaza 20 de noviembre

En este plan del Ejecutivo Municipal de revalorizar los espacios públicos es que se priorizó la refacción de la Plaza 20 de Noviembre ya que forma parte de la identidad de la ciudad. Los trabajos consistirán en renovación de los juegos, colocación de luminaria led, refacción total de baños, veredas, cordones, cartelería y demás.

De esta manera, en Río Gallegos se firmó el convenio entre la Municipalidad de Caleta Olivia representada por el Intendente Facundo Prades y por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda su presidente Pablo Grasso.

plaza 20 de noviembre
plaza 20 de noviembre

En los artículos del convenio quedó establecido que la obra será financiada por el Instituto hasta 8.559.197,87 y que los montos serán otorgados por etapas de obra. Además el municipio tiene a su cargo la Ejecución de la obra la que deberá llevarse adelante cumpliendo con todo lo estipulado y presentando ante el IDUV.

También quedó establecido el plazo de ejecución que será de tres meses a partir de la suscripción del convenio con una certificación mensual, mientras que el instituto tendrá a su cargo el recupero de la inversión de la obra.

plaza 20 de noviembre
plaza 20 de noviembre

Por primera vez en años, la plaza 20 de Noviembre, la principal de la ciudad, será puesta en condiciones con importantes remodelaciones y refacciones de espacios y juegos.

plaza 20 de noviembre
plaza 20 de noviembre