Santa Rosa: preparativos para el Rally de Mountain Bike

La carrera se desarrollará el 8 de septiembre por caminos de Santa Rosa. 1.200 participantes confirmaron su presencia para la competencia.

Rally mountain bike
Rally mountain bike

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretaria de Turismo y Deporte comunica que el "Grupo de Amigos del Mountain Bike" continúa trabajando en el próximo "Rally" de la especialidad que se realizará en Santa Rosa el domingo 8 de septiembre. Este es un evento que viene creciendo con el correr de las ediciones y cada vez mas requiere de un exhaustivo trabajo organizativo y de logística.

Para esta Décimo Tercera edición se espera la llegada de ciclistas de todo el país a nuestra Ciudad para participar de esta carrera que es una de las más importantes a nivel nacional, que en esta oportunidad tendrá un recorrido de 72 kilómetros para las categorías más importantes y de 45 kilómetros para las inferiores, esperando contar con más de 1200 corredores.

Cumplimentando con lo programado por la organización ya se llevó a cabo el primer reconocimiento al circuito con la participación de más de 150 biker llegados de distintos puntos de la Provincia y del País.

Las inscripciones están abiertas, para mayor información http://www.mtbsantarosa.com/.