Vigorelli y García serán representantes santacruceños en Beach Vóley para los Juegos Nacionales

La actividad fue organizada y fiscalizada por la Federación Santacruceña de vóley.

San Julián fue nuevamente sede de clasificatorios para los Juegos Nacionales, esta vez la disciplina fue el Beach Vóley en su rama masculina. La actividad organizada y fiscalizada por la Federación Santacruceña de vóley.

En el marco de los Juegos de Verano 2020, se concretó la etapa clasificatoria de Vóley, de la cual participaron equipos representativos de las localidades de Puerto Santa Cruz, Caleta Olivia, El Calafate y Puerto San Julián. Los encuentros se desarrollaron durante el fin de semana pasado y tuvieron una gran cantidad de espectadores que disfrutaron del espectáculo deportivo en las arenas de San Julián.

Las instancias finales se jugaron el día domingo, donde por el quinto puesto, el dúo conformado por Iñaqui San Pedro y Gino Pugnaroli de San Julián le ganaron a Joaquín Banegas y Facundo Arias de Caleta Olivia.

Por el tercer puesto los ganadores fueron Facundo Calvo y Alexis Pereyra de Pto. Santa Cruz ante los jugadores Ismael Muñoz y Juan Argis de El Calafate.

En la final los ganadores, y clasificados para los Juegos Nacionales de Playa 2020, fueron Gino Vigorelli y Pablo García de El Calafate; quienes se impusieron ante el dúo conformado por Mariano Bono y Agustín Pandolfi de Puerto San Julián. Al término del último partido se realizó la premiación y entrega de medallas a los participantes del Torneo.

Los Juegos de Verano tendrán su culminación en los próximos días; cuando el día 29 de febrero y 1 de marzo, los atletas de triatlón y natación de aguas abiertas en la modalidad adaptada PCD se reunirán en Caleta Olivia para definir a sus representantes.