Personal de la empresa contratista adjudicataria de la obra de Construcción de los Puestos de la Feria de Artesanos se encuentra trabajando en las estructuras de madera para habilitar el predio lo antes posible, de acuerdo a lo pactado con las secretarías de Obras y Urbanismo y de Políticas Sociales para poder dar apertura al espacio.
La obra había sido adjudicada el último 19 de septiembre e incluía el traslado del domo estructural desde la plaza central junto al Gimnasio Municipal al predio de la Terminal de Ómnibus.
El monto de la obra fue de $ 243.750.- y el plazo de ejecución era de 60 días, por lo que la misma debería haber sido concluida en el mes de noviembre pasado.
La secretaria de Políticas Sociales, Milagro Canchi, explicó que se encuentran trabajando de manera articulada con el área de Obras municipal para que los trabajos se concluyan a la brevedad: "estamos en permanente contacto con los artesanos locales porque tienen urgencia en contar con el espacio lo antes posible, ya que les posibilitaría generar ingresos a quienes buscan una forma alternativa de obtener su sustento".