El jueves 12 de diciembre, la virgen llegará a la anteúltima provincia argentina, donde las localidades Perito Moreno, El Calafate, Río Turbio serán privilegiadas con su visita.
En su rápido recorrido por el país, la imagen que acompañó a los soldados en 1982, no visitará numerosas localidades de renombre como por ejemplo de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, entre muchas otras.
La virgen recorrerá Chubút comenzando el 28 de noviembre por Esquél, en el Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional Argentina, luego pasará por Regimiento de Caballería de Ligero 3 y por el Ejército Argentino. Se celebrará una misa en cada sitio.
Su viaje por la provincia chubutense continuará con las Fuerzas Armadas y Fueras Federales de Seguridad de las localidades de Río Mayo y Sarmiento, para luego pasar a la provincia de Santa Cruz.
Desde su reconocimiento en el extranjero y su llegada a la Argentina el 4 de noviembre, la Virgen del Lujan comenzó un viaje esperado por sus devotos en todas los rincones de las provincias argentinas.
El 11 de noviembre comenzó visitando las provincias Neuquen, Río Negro, Chubút, Santa Cruz y por último Tierra del fuego, culminará su viaje en la ciudad de San Sebastián.