Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el Parque Lezama

Según testigos en el momento de la agresión, la misma se suscitó tras una discusión entre el joven de 18 años y otras dos personas, tras lo cual una de ellas lo apuñaló en el tórax. El asesino y su cómplice están prófugos.

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el Parque Lezama
Un joven de 18 años fue apuñalado en el tórax tras un discusión que se sucedió en el Parque Lezama.

Un joven de 18 años fue asesinado con una puñalada en el tórax luego de discutir con otras dos personas en el Parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo.

Los atacantes del joven están prófugos y son buscados por la Policía. El hecho se hizo público durante la madrugada del miércoles. El joven terminó falleciendo en la guardia del Hospital Argerich, en La Boca, donde había sido trasladado tras sufrir el ataque.

La víctima fue Sebastián Agustín Molina, de 18 años, quien recibió una puñalada en la zona izquierda del tórax y perdió la vida a causa de esta herida.

Sebastián Agustín Molina, el joven de 18 años asesinado por una puñalada.
Sebastián Agustín Molina, el joven de 18 años asesinado por una puñalada.

Y según las fuentes policiales, estas últimas se entrevistaron con un hombre que había acompañado a la víctima hasta el hospital, quien les contó a los agentes que él se encontraba caminando por el Parque Lezama cuando vio la situación de la discusión entre Sebastián y sus agresores.

Este mismo testigo presenció el momento de la agresión e inmediatamente se acercó a asistir a la víctima, a la cual la subió a una moto para trasladarlo hasta el Hospital Argerich.

La causa quedó bajo la investigación de la Fiscalía Correccional del Distrito del barrio de La Boca, que está a cargo de Susana Callejas. Ella dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona del ataque por parte de la Unidad Criminalística Móvil (UCM).

El Hospital Argerich, allí fue trasladada la víctima donde terminó muriendo.
El Hospital Argerich, allí fue trasladada la víctima donde terminó muriendo.

Habló la hermana de Sebastián, el chico asesinado en Parque Lezama

Eliana, la hermana de Sebastián, manifestó que: “Le tiraron a matar, sin haber hecho nada. Se vino a divertir y a pasarla bien. Y hoy mi hermano está muerto”.

A su vez, contó que su hermano era “trapito” y no tuvo nada que ver el ataque con un ajuste de cuentas.

La Comunidad del Carnaval Porteño lanzó un comunicado manifestando que Sebastián “fue cobardemente apuñalado”.

“Nos solidarizamos con la familia y exigimos justicia. Apelamos a todos los testigos oculares del hecho acercarse para dar testimonio de lo sucedido”, pidieron.