Otro hombre fue víctima de la furia de un taxista. Después del hecho en Villa Urquiza que se viralizó el sábado y que terminó con el conductor del taxi, Claudio Rímolo, con pedido de prisión preventiva, ahora se conoció el video de otra agresión en Constitución. Esta vez, afortunadamente, no hubo heridos.
En la esquina de Juan de Garay y Lima de ese barrio, un hombre que iba en su auto con su pareja le tocó bocina al taxi porque éste había frenado de golpe, y a partir de ahí sufrió las consecuencias.
"Todo empezó en la puerta de un supermercado, alrededor de las 16. En la esquina, el taxista frenó de golpe para hablar de auto a auto con otro conductor. Entonces le toqué la bocina, como queriéndole advertir que había hecho una imprudencia", contó el conductor, llamado Horacio, a TN.
Y siguió: "Cuando lo pasé me golpeó la puerta del lado del acompañante y me empezó a perseguir. Primero me pasó a toda velocidad y tiró su auto adelante del mío, pero lo pude esquivar, hasta que dos cuadras más adelante frené por un semáforo en rojo".
Entonces el taxista se bajó de su auto y comenzó a hostigar al conductor por la ventana para que bajara. Como Horacio no se bajaba, el taxista empezó a golpear violentamente el vidrio y la puerta del vehículo.
"Agradezco que tengo el vidrio antivandálico y no pudo tocarme", dijo el hombre que viajaba en un Volkswagen Gol que quedó con las dos puertas abolladas tras las patadas y piñas del taxista.
Horacio envió el video a TN para que se difundiera y anunció que haría la denuncia, a pesar de que no pudo tomar el número de patente del taxi.