Belluschi renovó contrato por dos años con San Lorenzo

El talentoso mediocampista del "Ciclón" extendió su vínculo con el club hasta junio de 2019. 

FOTO:DYN/TONY GOMEZ.
FOTO:DYN/TONY GOMEZ.

Fernando Belluschi, mediocampista de San Lorenzo, renovó el contrato que lo vinculará por dos años más con el club de Boedo, y que de esta manera se extenderá hasta junio de 2019.

"Estoy contento por la renovación", dijo el volante de 33 años, y admitió que la decisión de su parte no fue difícil, porque "me recibieron bien acá, me trataron muy bien desde el primer día".

También el exjugador River agradeció "el gran esfuerzo que hizo el club" y destacó la participación de su representante, Fernando Hidalgo, en el final feliz de la negociación.

En el nuevo contrato, hay una cláusula de rescisión a partir de junio de este año, pero el volante ex Newell's descartó cualquier duda: "Es una cláusula, como en cualquier contrato, pero si firmé es para estar por dos años más acá, cómodo y tratando de mantener el nivel futbolístico".

Sobre la lesión que sufrió en Mar del Plata en el partido ante Boca Juniors (esguince del tobillo derecho), Belluschi confirmo que está mejorando, "de a poco" y que no está "para trabajar en el campo" a la par de sus compañeros. "Es un tema que decidirá el médico (Alberto Rovira)", explicó el jugador.

El delantero Ruben Botta, ex Tigre, quien arribó anoche a Buenos Aires procedente de México, se realizará en las próximas horas la revisión médica de rigor y si no surgen inconvenientes, firmará su contrato con San Lorenzo entre hoy y mañana.