Un hombre de nacionalidad peruana fue condenado a la pena de 30 años de prisión acusado de haber asesinado a cuatro personas entre agosto del 2014 y mayo del 2015 en la villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño, en el marco de supuestas venganzas por narcotráfico.
Se trata de William Ore Cisneros (32), quien fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 por los delitos de "homicidio calificado por el uso de armas (cuatro hechos), coacción agravada y lesiones".
En el mismo juicio oral, que culminó ayer, fue condenado a la pena de seis años su medio hermano, Ronald Christian Condorí Cisneros (29), por los delitos de "coacción agravada y lesiones".
La condena que recibió Ore Cisneros fue aún más alta que la que había solicitado la fiscal del juicio Mónica Cuñarro, quien en su alegato pidió una pena de 28 años de cárcel para el acusado por los homicidios de Blas de Jesús Méndez, Frank Junior Ferro Escobar, Franz Reinaldo Picavia Saavedra y Diego Roberto Rivera Santiesteban, todos ellos cometidos en las proximidades de la manzana 6 de la villa 1-11-14.