Sofía Bovino (36), dueña del Club de Danza, donde el martes un alumno atacó a cuchillazos a una profesora, y ella se interpuso, envió un mensaje vía Instagram.
"Familia, amigos y colegas. Estoy bien, por suerte estoy acompañada y muy contenida. La situación de ayer fue horrible pero se sintió todo el amor de cada uno de ustedes. Gracias por sus mensajes, los siento muy cerca a todos".
Cuando Sebastián Damián Villarreal (30), uno de los alumnos de la escuela, atacó con un cuchillo a Julieta Antón (26), bailarina y profesora, Bovino se interpuso y también fue herida.
Según contó Jacky Antón, hermana de Julieta, " Sofi fue su ángel guardián, se interpuso y la salvó, a pesar de que él decía 'no es con vos, es con ella'".
El marido de Bovino dijo el martes a la noche que ella "está bien". "Sofi está bien, todo lo que tiene es superficial, tiene un par de cortes en la mano y en el brazo, y tiene el dedo un poco lastimado", sostuvo Juan.
Sobre el hecho, lo que le pudo contar Sofía fue que "vio a su amiga corriendo y éste muchacho (Sebastián Damián Villarreal) que estaba corriendo atrás", por lo que "ella se interpuso en el medio cortando un poco la intención".