Durante las últimas dos semanas, los carlospacenses fueron testigo de diversas y coloridas intervenciones artísticas de danza y música en diferentes puntos de la zona céntrica, sorprendiendo a familias enteras que pasean por las arterias principales de la ciudad.

Música en vivo en el puente Centenario en pleno centro de Carlos Paz. (Foto: Dirección de Cultura VCP).

Esta iniciativa forma parte de una realización conjunta entre la Cámara de Turismo, la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, la Dirección de Cultura, el Centro de Educación Musical (C.E.M.); el Departamento de Arte y Movimiento; el Taller de Teatro Gestos y Muecas; y la Escuela Municipal de Circo.

Con carteles "positivos" recorren la ciudad. (Foto: Dirección de Cultura VCP).

Según señalaron desde la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad, el área céntrica "se colmó de color, música, circo y actuaciones espontáneas que llamaron la atención de cientos de vecinos", destacando que se respetaron "los protocolos y el distanciamiento social.

Intervenciones artísticas para todos los gustos y en distintos puntos de la peatonal carlospacense. (Foto: Dirección de Cultura VCP).

Las intervenciones artísticas se realizan en diferentes puntos de la peatonal y su objetivo, según señalaron, es el de "preparar la ciudad para la llegada de los turistas, llevar alegría y esperanza de cara a la temporada de verano", vaticinaron en una reciente publicación en sus páginas oficiales en redes sociales.

Muchos se suman a la iniciativa realizada en conjunto por diferentes áreas de la ciudad. (Foto: Dirección de Cultura VCP).

Para dar un recorrido por las imágenes tomadas en estas dos últimas semanas, desde el área de Cultura invitan a disfrutar de "Paseo del Centro Villa Carlos Paz" en Instagram, y conocer los detalles de las diversas intervenciones artísticas realizadas en la ciudad.

Foto de portada: Dirección de Cultura VCP.