Florencia Peña lo hizo de nuevo: con dos publicaciones volvió a encender su Instagram, en el que ostenta millones de seguidores, y arrasó con los likes gracias a sus fotos al natural y rozando la censura de la red social.
En la primera se la ve sin ropa, vestida tan solo con una red negra, llena de sensualidad, en una pose sugerente, donde se la ve sentada en el piso y con el cabello suelto.
Para acompañar el posteo escribió el siguiente mensaje: “Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes”.
La segunda fotografía se trata de un retrato mirando a cámara con el mismo look que en la anterior y un mensaje divertido: “Liiiista para hacer noni de viernes”.
Sus seguidores, encantados, comentaron: “Potra”; “Divinaaa”; “Hermosaaaaa”; “Qué Divina Mujer”; y “Te quedás dormida con eso te va a pellizcar las tetas”.
Cómo saltó a la fama Flor Peña
Cuando Peña era pequeña, pidió ir al casting de “Festilindo”. Le tocó el número 825 y todo un día de espera, porque si bien llegaron junto a su madre muy temprano en la mañana, no fue recién hasta las 18 horas que su vida tuvo el quiebre definitivo.
Un productor le dijo que había quedado y así fue que se marcó en su currículum el inicio de su camino artístico. Pero el real salto a la fama iba a llegar una década después.
Tenía 17 años cuando quedó para una participación en un programa de relevancia, era la miniserie “Son de diez”, que se emitía por Canal 13. Florencia Peña encarnaba a Bárbara Diez. Su actuación y el tamaño de su busto la volvieron una influencer de la época. Allí surgió “La Pechocha” y con el apodo llegó más fama.