La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró este jueves que "no soy como los gobernantes anteriores y no vine a especular con la provincia, ni a usarla de trampolín ni a hacerme rica con la política", en el acto de cierre de su campaña por la reelección que se realiza en el Club Platense, en el partido de Vicente López.
Rodeada de los cánticos de seguidores, la gobernadora bonaerense reconoció que "los últimos dos años no fueron fáciles" y le habló directamente a los que "todavía están enojados" con el oficialismo.
“Escuchamos, entendimos, estamos dispuestos a mejorar todo lo que haya que mejorar, pero no es para atrás, es para adelante”, afirmó y agregó: "Si fuimos el gobierno de las obras y las peleas, ¿cómo no vamos a ser el del trabajo, del crecimiento, de la producción? Claro que sí”.
Durante el acto, Vidal hizo un repaso a los logros de su gestión, entre ellos la lucha contra el narcotráfico, las obras para evitar inundaciones, el boleto estudiantil, la llegada del SAME al Conurbano y la reducción de la mortalidad infantil, entre otros.
“No es que fuimos valientes, no es que no teníamos miedo. Lo que pasó es que cada vez que teníamos delante a un narco, a un dueño del juego, a Balcedo, al 'Pata' Medina, a Castillo de la Salada, al 'Caballo' Suárez, ustedes estaban adelante, atrás y al lado nuestro sosteniéndonos, diciéndonos 'no están solos'. Gracias por no dejarme sola en esa pelea", aseveró Vidal muy emocionada.
La apertura del acto estuvo a cargo del intendente bonaerense Jorge Macri. “De hoy en más, los lindos días no son solo de los peronistas, son de todos los argentinos. Y esto que parece una metáfora, no lo es, porque hay muchas cosas que son de todos nosotros y no son de nadie en especial”, dijo.