El Ministerio de Salud de Río Negro informó 15 nuevos casos de coronavirus, diez son de Bariloche. Más de la mitad de los contagios de toda la provincia, desde el inicio de la pandemia, se encuentran en la ciudad.
Entre los nuevos 15 casos confirmados de COVID-19 se encuentran los 10 de Bariloche, uno en Dina Huapi, uno de Cipolletti, uno de General Roca, uno de Cinco Saltos y uno de Choele Choel.
En cuanto a los casos negativos se descartaron 41 personas: 25 en San Carlos de Bariloche, cinco en Allen, tres en General Roca, dos en Cipolletti, uno en Cinco Saltos, uno en Choele Choel, uno en Dina Huapi, uno en Ingeniero Jacobacci y dos en Viedma.
En la provincia de Río Negro ya hay cuatro personas curadas, 3 personas fallecidas y 94 casos de coronavirus. De esos casos, 49 son de San Carlos de Bariloche, 10 en Cipolletti (tres internados en Neuquén), 12 en Choele Choel, siete en Allen.
Además, cuatro en Dina Huapi, dos en Catriel, dos en Río Colorado, dos en Luis Beltrán, uno de El Bolsón, uno de Villa Regina, uno en General Conesa, dos en General Roca y uno en Cinco Saltos. Al que se suma un caso sospechoso en Chimpay.