Delincuentes ingresaron a la escuela N°255 de Bariloche este viernes por la madrugada, aunque la alarma del centro educativo impidió que los asaltantes se llevaran materiales del interior. Efectivos policiales investigan a las asaltantes.
Según determinó el diario Río Negro, el hecho se produjo aproximadamente a las 3:30 horas de la mañana, cuando la miembros de la comisaría N°28 recibieron el aviso del robo y se acercaron a la institución ubicada en las calles Mange y Rolando.
Miguel Relmo, jefe de la seccional, reconoció que al acercarse al lugar, advirtieron que había en la escuela una reja que había sido forzada. Luego de ingresar, los delincuentes forzaron la puerta placa de la dirección del establecimiento, pero no se llevaron nada.
Tras recorrer el lugar, los efectivos policiales lograron confirmar que los asaltantes no habían podido realizar el robo ya que la alarma los obligó a desistir del asalto. Personal de Criminalística de Bariloche trabaja en el lugar para hallar alguna señal que les permita dar con los delincuentes.