Una niña de 10 años murió hoy como consecuencia de las heridas que sufrió al volcar el auto en el que viajaba junto a sus abuelos, ambos se encuentran internados pero fuera de peligro. El accidente ocurrió en la ruta nacional N° 22, cerca de la localidad pampeana de La Adela según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos local.
El siniestro se produjo esta mañana 176 kilómetros al sur de Santa Rosa cuando el Fiat Weekend en el que se trasladaban desde San Carlos de Bariloche a la ciudad de Buenos Aires perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 841 y tras dar varios tumbos, volcó y terminó en la banquina. Los abuelos de la pequeña son oriundos de la ciudad y el conductor del vehículo es delegado de la Cooperativa de Electricidad Bariloche.
El sargento Jonantan Uribe, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Adela, informó a Télam el fallecimiento de la menor de edad e indicó que sus abuelos fueron internados en el hospital local, se encuentran fuera de peligro. El personal policial permanece en el lugar del accidente a cargo de las pericias solicitadas por la Justicia, aunque la ruta no fue cortada al tránsito.