Un proyecto impulsado por la concejal Julia Fernández, acompañada por el intendente Gustavo Gennuso y el jefe de gabinete Marcos Barbieris, buscará poder imponer infracciones a aquellos que ofrezcan sus vehículos en diferentes publicaciones a modo de servicio de remisería, precisó Bariloche2000.
Sobre esto, la mujer expresó: ''Hemos visto una proliferación de publicidad de autos que no están habilitados y esto, obviamente, perjudica a quienes toman el servicio porque no tienen los resguardos necesarios para los vecinos y vecinas. Fue una temática que se trabajó también en relación a los alquileres turísticos que aparecían en distintas redes y revistas. En este caso, el de los remises no habilitados, también se encuentra una oferta muy importante''.
Además, manifestó: ''La idea es poder infraccionar de oficio las publicidades. Son autos que no cuentan con las condiciones necesarias para brindar estos servicios y que están por fuera de todo tipo de norma''.
Finalmente, declaró: ''Esto apunta básicamente a una oferta individual que existe. Es gente que publica su auto en forma particular como un remis y no lo es. Uno muchas veces lee revistas locales de avisos y se encuentra con publicaciones de este tipo. Y en realidad no pertenecen a ninguna agencia, ni tienen la correspondiente habilitación''.