Un menor de dos años en grave estado por una golpiza

El hecho fue denunciado por su madre que lo dejó al cuidado de una familia vecina mientras asistía a un pariente enfermo. Hay un detenido.

Hospital Penna
Hospital Penna

Un nene de dos años está muy grave internado en el Hospital Penna tras haber recibido una supuesta agresión con golpes en Ayacucho al 3000.

Presenta traumatismos de cráneo y de tórax y está con respiración mecánica y sedantes. Según el informe policial el niño está en en estado crítico con lesiones recientes y de vieja data.

El relato de la madre, sostuvo que que había dejado al pequeño al cuidado de una familia conocida, mientras ella cuidaba a un familiar en el Hospital.

Cuando llegó a la casa encontró al nene golpeado e hizo la denuncia. Luego personal de Comisaría 7ma, en forma conjunta con Personal DDI local y Personal Cria de la Mujer, realizaban tareas de investigación y tomaron testimonio a Julio Sebastián  Carruthers Andrade, de 23 años, este manifiesta dichos autoincriminatorios en cuanto a haber golpeado al menor durante la tarde al llevárselo a pedir comida a las casas del barrio.

El hombre quedó aprehendido por el delito de homicidio en grado de tentativa. Y se procedió al secuestro de una remera color amarilla que presentaba manchas hemáticas presumiblemente del menor que fue víctima.