Juramentaron los 12 nuevos concejales en Bahía

El Honorable Concejo Deliberante quedó compuesto por 12 ediles oficialistas, 11 del Frente de Todos y 1 de la UCR-Arturo Illía.

Juramentaron los nuevos concejales
Juramentaron los nuevos concejales

En horas del mediodía de este miércoles, hicieron el juramento los nuevos 12 concejales electos en las pasadas elecciones del 27 de Octubre.

Fernando Compagnoni, de Juntos por el Cambio, se convirtió en el nuevo presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Bahía Blanca, bajo la aprobación de todos los ediles.

Así tambien la ex concejala oficialista, Soledad Pisani, pasará a ser la nueva secretaria legislativa, y Pablo Larrañaga, prosecretario.

En tanto los 12 concejales que juraron son Fernando Compagnoni, Soledad Martínez, Marcos Streitenberger, Silvina Cabirón, Carlos Antunes, María Laura Biondini y Fernando Ascuaga por Juntos por el Cambio.

Por el Frente de Todos juramentaron Luis Calderaro, Lucía Martínez Zara, Pablo Rosenfelt, Analía López y Carlos Moreno Salas, quedando en el concejo 12 ediles oficialistas, 11 por el Frente de Todos y 1 de la UCR-Arturo Illía.

Cabe recordar que el intendente Héctor Gay, jurará a las 17 hs, renovando su segundo mandato como jefe de Gobierno de Bahía Blanca.