Tras ser reelecto, jura Héctor Gay y asumen nuevos concejales

Se le tomará el juramento al actual intendente a las 17 hs en el Concejo Deliberante. Y a las 12 hs, se renuevan 12 bancas en el HCD.

Jura Héctor Gay y asumen concejales
Jura Héctor Gay y asumen concejales

Tras ser reelecto, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay renovará este miércoles su mandato por cuatro años más, y otros 12 concejales asumirán sus cargos en el Honorable Concejo Deliberante.

En el Concejo Deliberante se le tomará el juramento a Héctor Gay para su segundo mandato a las 17 hs. Más tarde, a las 19 hs, se realizará el acto municipal en Alsina 65.

Asimismo la ceremonia de renovación de concejales se llevará a cabo desde las 12 hs en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, donde habrán cambios en 12 de las 24 bancas. Cabe recordar que 7 corresponden a Juntos por el Cambio y 5 para el Frente de Todos.

En las bancas oficialistas los nombres que aparecen son: Fernando Compagnoni, Silvina Cabirón, María Laura Biondini, Soledad Martínez, Marcos Streitenberger, Carlos Antunes y Fernando Ascuaga.

Por otro lado, aparecen Luis Calderaro, Pablo Rosenfelt, Analía López, Lucía Martínez Zara y Carlos Moreno Salas por el Frente de Todos.