Allanaron tres casas por el abuso sexual a una niña de 3 años

La niña se encuentra internada desde el último domingo, en una situación grave, muy crítica, con riesgo cierto de muerte, fallo multiorgánico y asistencia respiratoria.

Estado de la niña de 3 años que fue abusada
Estado de la niña de 3 años que fue abusada

En el marco de las investigaciones que llevan a cabo por la causa por abuso sexual a una niña de 3 años y que permanece en estado grave en el hospital, se realizaron tres allanamientos.

Los mismos fueron en diferentes domicilios de donde se secuestraron celulares, ropa de cama, toallas y ropas que tendrán que ser peritadas.

Desde la fiscalía, señalaron que al ser un abuso de vieja data. "no hay un indicio concreto" sobre quién fue el autor del hecho, ya que la nena estuvo con varias personas.

Cabe recordar que la niña se encuentra internada en el Hospital Penna desde el último domingo "con un cuadro de shock séptico. Ahora está en una situación grave, muy crítica, con riesgo cierto de muerte, fallo multiorgánico y asistencia respiratoria".

Interviene en la causa el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14, a cargo de la fiscal Marina Lara.