Guillermina Gregorini viajaba junto a su esposo y su bebé de ocho meses por la ruta 74, en el partido de Ayacucho, cuando sufrieron un impactante vuelco.
El auto en el que viajaban despistó, terminó en la banquina derecha y fueron rescatados por una pareja de médicos que pasaba por el lugar. Ahora, que se recuperan del siniestro buscan por redes sociales a sus "ángeles de la guarda" para agradecerles.
La publicación, que se viralizó rápidamente en grupos de Facebook de Olavarría, Azul, Tandil y Ayacucho, relata cómo fue el accidente del 11 de noviembre: "Estamos vivos no sólo porque Dios o algo o alguien quiso. Sino también porque una pareja de médicos que pasaban justo nos auxiliaron, nos sacaron del auto. Gracias a ellos salimos del auto. Llamaron a la ambulancia y bomberos. Necesito encontrarlos para agradecer infinitamente su ayuda".
"Recuerdo la voz y un rostro nublado de una mujer joven. Me dijo que era pediatra. Ella sostenía a mi bebé de 8 meses en brazos mostrándome que estaba bien", cierra el texto escrito por Guillermina.
El día del accidente, el sitio La Primicia de Ayacucho habló con las personas que salvaron a la familia, quienes relataron que se detuvieron al observar el vehículo que venía en sentido contrario. Una vez que llegó la ambulancia, la pareja de médicos siguió su viaje.