A solo tres días de las elecciones, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Nelson Sombra, cerrará su campaña electoral con una caravana en la que juntarán alimentos no perecederos por toda la ciudad y con un acto en el club River Plate.
Sombra, que esta semana tuvo un espaldarazo final y la deseada foto con el candidato presidencial Alberto Fernández en Olavarría, hablará para los militantes a las 20 horas en el polideportivo ubicado en Corrientes y Necochea.
A partir de las 19, Sombra realizará una Caravana Solidaria que partirá desde la Plaza Almirante Brown (Urioste y Pellegrini) que culminará en el Club River Plate.
En las PASO, Sombra obtuvo 11.669 votos y logró imponerse en la interna de su partido, sin embargo quedó por debajo de la cantidad de sufragios que recibió su principal rival, el actual intendente, Hernán Bertellys.
El desafío que tendrá el candidato kirchnerista es tratar de aprovechar el viento de cola que le darán las candidaturas de Axel Kicilloff en la provincia y la presidencial de Fernández.