Nelson Sombra en Chillar: "Los delegados no pueden ser comisionistas"

El candidato a intendente del Frente de Todos visitó la localidad azuleña y propuso a los vecinos empoderarse y a generar sus propias políticas.

Veinte días después de las PASO, la campaña electoral vuelve a tomar forma lentamente en  Azul. El candidato a intendente del Frente de Todos, Nelson Sombra, estuvo en Chillar y en 16 de julio dialogando con vecinos, a quienes llamó a "empoderarse y a generar sus propias políticas".

"Los delegados no pueden ser comisionistas, una localidad no puede depender de lo que evalúe un funcionario en Azul, que poco sabe de lo que pasa en cada lugar. Tiene que haber un pequeño consejo asesor conformado por vecinos, con autonomía para resolver los problemas cotidianos", aseguró Sombra.

El candidato que responde a Axel Kiciloff resaltó "la necesidad de jerarquizar políticamente a las localidades" y destacó que "el mayor desafío es modificar la manera de recaudar en el Partido de Azul, tenemos que dar la discusión sobre la distribución del cobro de tasas. No se ha avaluado cuánto aportan Chillar o Cacharí, y cuánto le vuelve a esas comunidades de todo lo que pagan. Eso es injusto porque no vuelve lo que tiene que volver".

Además de Sombra, también participaron la concejal María Inés Laurini y los candidatos a ediles Joaquín Propato, Cecilia Martínez, María Inés Mancini y Marina Pardo Ruiz.

"Queda demostrado que Chillar quiere crecer,  que tiene sus propuestas y que puede empoderarse y generar sus propias políticas. Estoy agradecido y feliz porque asumieron el desafío de reunirse, de hacer un esfuerzo un martes por la noche para construir oportunidades, para vivir mejor", concluyó el candidato.