Cuando volvemos a hacer la misma pregunta jamás encontramos la misma respuesta, porque todo tiene que ver con que tan cerca te afecta el Covid-19. Si le preguntas a alguien que no tiene familiares o amigos afectados por el virus seguro que no les importará la respuesta o quizás lo minimicen, y será muy diferentes de aquellos que lo sufrimos o que tenemos seres queridos muy vulnerables, por eso la empatía siempre debe comenzar por casa.
Dos colegas y amigos contrajeron el Virus de Covid-19 y por estos momentos luchan por superarlo, y más allá de que les mandamos las energías necesarias que siempre han demostrado ambos en la línea de trabajo, necesitan mucho de todos nosotros.
Miguel “Capi” Domínguez un relator de referencia, hombre de radio de muchos años, amigo y buen tipo, está internado en Arroyito asistido de manera respiratoria y buscando superar día tras día, como comenta su circulo intimo, esta enfermedad de la cual muy poco sabemos. Su estado es delicado pero estable.
Fernando “Fer” Videla hombre de medios digitales y radiales, hombre del deporte de Arroyito, amigo y buen tipo está internado en San Francisco, y su estado “está controlado, sin cambios por el momento” como comentaron su circulo intimo. También asistido respiratoriamente.
Ambos amigos deben recibir todo lo mejor de nosotros, y como en realidad hoy se siente y como dicen los seres mas cercanos a ellos “sigamos rezando y orando por su salud”. Nosotros los abrazamos desde aquí y esperamos verlos pronto haciendo lo que más aman que es estar en los medios de comunicación y en frente de batalla, porque los medios somos esenciales.
Foto: Gentileza Walter Llánes.