Sportivo Belgrano volvió a jugar bien de local y logró un nuevo triunfo por 3 a 1 frente a El Linqueño y es el escolta de la Zona 3 del Torneo Federal A. Sportivo dio vuelta un partido que empezó cuesta arriba y se afianza como segundo. Enzo Avaro, Camisassa, y Alessandria sellaron una nueva victoria en el “Juan Pablo Francia”. Serrano había puesto en ventaja a los visitantes.
Apenas iniciado el encuentro, Gabriel Serrano aprovechó una desconcentración defensiva tras un centro desde la derecha y, con un potente zurdazo al segundo palo, abrió el marcador para la visita, en una acción que expuso la ausencia de Leonardo Ferreyra en la marca del sector.
A los 9 minutos, una jugada colectiva terminó con Enzo Avaro definiendo con jerarquía desde el borde del área: un zurdazo de cara externa que se colgó del ángulo superior derecho para el 1-1 parcial.
El rendimiento del local fue creciendo con el correr de los minutos y se adueñó de la posesión. Antes del descanso, encontró la ventaja tras un cabezazo de Brian Camisassa, que apareció casi como un delantero dentro del área para marcar el 2-1 tras una peinada de Jorge Rossi.
En el segundo tiempo, a los 24 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Alfio Lehmann, Alessandria ganó en el área con un cabezazo de parietal izquierdo y estiró la diferencia: 3 a 1. La expulsión de Borao en la visita a los 36 minutos del complemento facilitó aún más el cierre del partido para los locales,
El equipo de San Francisco regresó a la victoria y volvió a jugar en buen nivel. Sigue invicto de local donde ganó tres de los cuatro partidos que disputó. Además, ahora es el escolta de Gimnasia de Chivilcoy. La próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el sábado.