Fue la segunda edición de la Media Maratón de Santiago del Estero y es parte de los festejos por el aniversario 469 de la ciudad. El evento tuvo dos distancias: 21.097 metros, certificados por las autoridades internacionales, y 10 kilómetros. Los atletas de nuestra ciudad compitieron en la distancia de 21 k.
Pablo “Pichón” Lario se ubicó en el puesto 215 y en su categoría por sexo finalizo en la ubicación 115. Fue buena la participación de López en esta competencia también. El recorrido tuvo pasos por puntos emblemáticos, tales como la costanera, el natatorio local, el Estadio Único, la terminal de autobuses, la Casa de Gobierno, como también por la calle Belgrano.
El grupo Arroyito Corre sigue ganándose un espacio en el ámbito nacional de este deporte mostrándose en eventos de envergadura nacional e internacional como fue en esta ocasión y con el firme objetivo de poder realizar una competencia en Arroyito en el mes de Noviembre. Algo que ya es un hecho y que seguramente será comunicado a su debido momento por las autoridades municipales.