El teatro volvió a Arroyito luego de una larga espera producto de la Pandemia que no sólo afectó a Arroyito, sino que frenó por un tiempo bastante largo la presentación de espectáculos con publico presente, si bien el Coronavirus está presente día a día, con los protocolos necesarios, nuestra ciudad brilló con dos estrellas enormes como Viviana Saccone y Rodolfo Ranni.
La obra “Divino Divorcio” llegó a Arroyito y tuvo que se presentada por estos grandes actores en sus dos funciones a sala llena en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch, el pasado miércoles 10.
Ambos actores fueron recibidos por el intendente Gustavo Benedetti y la vice intendente María José Esposito antes de presentarse en el escenario del Teatrillo en Hotel MH donde brindaron una conferencia de prensa. Luego la obra fue declara de Interés Municipal y se hizo entrega de la copia del Decreto a Ranni y Saccone.
Posteriormente el publico disfrutó de una espectáculo como en los grandes escenarios del teatro argentino, uno de los más galardonados del mundo.