Luego de lo que fue un clásico histórico con la victoria de la verde por 3-0 con un hombre menos casi todo el encuentro; la semana para los dos clubes en lo que refiere a futbol mayor fue movida y con muchas novedades, algo que se suponía incluso antes del duelo del domingo.
Por el lado del Club Sportivo 24 Septiembre se decidió la no continuidad de Walter Cirio Sánchez al frente del plantel de primera, con el también se alejaron los dos preparadores fiscos del club, Hernán Parmigiani y Leandro Benedetti como el ayudante de campo Rodi Depetris. En su remplazo retomara el cargo Claudio Romero; quien era entrenador del rojo antes de la pandemia y Marcelo Ludueña.
En el caso del Cultural Arroyito Carlos Ceresa y Fabián Ludueña no seguirán tampoco en sus funciones; de común acuerdo entre el plantel, la subcomisión y los propios entrenadores se decidió por la salida de ambos técnicos, la relación con el plantel estaba desgastada. Héctor Chacho Flores quien fue el entrenador y actual presidente de la subcomisión de futbol mayor dirigirá el domingo en Santa Rosa y el lunes se delineará como se procederá lo que resta de la temporada.