La historia de vida de Roxana Machado quedó como uno de los pasajes tristes y duros del paso del Covid 19 por Arroyito, ya que fallecieron su madre y su esposo, y ella salvó su vida de manera milagrosa. La enfermedad dejó como resultado la muerte de más de 85 personas en nuestra ciudad y muchos habitantes con secuelas irreversibles o muy graves como es el caso de Roxana.
Días atrás, porque las personas no olvidan las buenas acciones, Roxana confeccionó bufandas para entregárselas como un mimo de agradecimiento, al personal de la salud del Hospital Carlos J. Rodríguez que estuvieron desde un primer momento en la línea de combate del virus mortal que tantas muertes le ocasionó al mundo.
Roxana comentó “decidimos con la familia agasajar a los médicos y enfermeras del Hospital en virtud de la situación que se vivió familiarmente, la ausencia de mi Mamá y la muerte de mi esposo y este milagro que ves parado acá. Creo que fue la mejor manera que tuvimos de agradecerles y llenar su corazón”
Además Roxana agregó “es un gesto cariñoso y antes de que se venga el viento sur envolver esas gargantas con bufandas blancas que es gratitud, nada más que gratitud”.
El personal que integra el Hospital Carlos Rodríguez agradeció el gesto de Roxana, “agradecemos el presente que nos dio Roxana, si bien es nuestro trabajo y siempre es de nuestro agrado atenderlos a todos por igual, siempre tratamos de satisfacer todas las necesidades de nuestro pacientes, estamos super agradecidas y es un mimo a nuestro corazón que siempre nos tengan presentes”.