Dentro del Plan de Reordenamiento Vial Urbano, a partir del 1° de diciembre se implementará un cambio de sentido de circulación en la avenida Bernardo Erb, en uno de sus tramos.
La arteria pasará a tener sentido único de norte a sur, desde su intersección con avenida Marcial Vaudagna hasta avenida Mariano Moreno, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación vehicular en un sector de alta transitabilidad.
Cabe destacar que la Av. Erb ya tiene sentido único de norte a sur, desde Mariano Moreno hasta Av. Fulvio Pagani. Solamente ahora tendrá doble mano desde Av. Marcial Vaudagna hasta la Costanera del Río Xanaes.
Desde el Municipio informaron que esta disposición se toma en base al asesoramiento de profesionales, luego de un diagnóstico técnico de zonas críticas, y también en respuesta a reclamos y sugerencias planteadas por vecinos que transitan y residen en el área.
El análisis integral permitió identificar la necesidad de ordenar la circulación para reducir riesgos y mejorar la fluidez del tránsito. Destacan la importancia de respetar la nueva señalización vial, ubicada estratégicamente para orientar a quienes circulen por el sector.



























