Juan Berardo de Arroyito, continuará atajando en Unión Deportiva Los Barrios del fútbol español

El joven arquero arregló su continuidad en el equipo para el que jugó la última temporada.

Juan Berardo de Arroyito, continuará atajando en Unión Deportiva Los Barrios del fútbol español
Juan Berardo arquero Arroyito

Juan se formó en las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba, llegó procedente de nuestra ciudad donde se inició en el fútbol del Deportivo y Cultural, luego paso por Rivadavia de Lincoln en el Torneo Regional Federal Amateur para después partir al viejo mundo donde defendió el arco del Deportivo Alcalá en la cuarta división allí se destacó en dos temporadas y luego dio el salto de categoría a su actual equipo en el que tuvo una buena temporada por la 2022/23 y se alista para lo que viene en 2023/24.

El joven arquero nacido en 1997 en Arroyito, Juan Martín Berardo en su momento fue como el mejor portero en la temporada 2020/21. El debut de Juan Martín en el arco del equipo de la ciudad de Alcalá de Guadaíra en Sevilla se produjo en el mes de noviembre de 2020. Ya establecido en la Unisón Deportiva Los Barrios el futbolista de la dulce se encuentra desde hace una semana en plena pretemporada con su equipo en la que afrontará varios partidos amistosos.

Juan Berardo de Arroyito renovó en su equipo
Juan Berardo de Arroyito renovó en su equipo

Berardo decía respecto a su continuidad en el fútbol del viejo mundo “el club viene muy bien con una dinámica positiva, de crecimiento y eso me sedujo para continuar en el equipo”. Agregó para ,los que viene " hay un buen grupo, hay buen cuerpo técnico, como nosotros decimos somos una familia”. En cuanto a lo que se plantea en lo grupal e individual Juan Martín respondía “mi intención es lograr los objetivos grupales como los personales, luego al cierre de la temporada analizaré las propuestas que surjan. Pero siempre la idea es la de ascender de categoría”.

La Unión Deportiva Los Barrios nació en el mes de julio de 1993 al producirse la fusión entre los dos equipos barreños Atlético y Juventud, y el empeño personal del entonces alcalde de la Villa, Miguel Domínguez Conejo. Para ello desde el Ayuntamiento se arbitró una línea de colaboración económica hacia el nuevo equipo, de modo que no se repartiesen las subvenciones y el potencial deportivo.