Durante la tarde noche del miércoles 27 de marzo en el km 20 de la Ruta 4, entre Ausonia y Sanabria, se produjo un accidente entre varios vehículos, que tuvo como saldo fatal el fallecimiento de un hombre de 41 años y varias personas heridas.
El occiso se trata de Maximiliano Javier Sosa que se encontraba radicado en Villa María desde hace un tiempo pero había nacido en nuestra ciudad de Arroyito. Había cursado el secundario en el Ipem N° 68.
En el siniestro un camión, una combi y dos autos resultaron involucrados. Sosa trabajaba en una reconocida concesionaria de autos de Villa María, de hecho en un vehículo de esa empresa se accidentó.
Maxi como lo conocían sus amigos era un excelente bailarín de tango, participó junto a su esposa Fernanda en dos ocasiones del Mundial de Tango en los años 2022 y 2023. En dialogo con Villa María Vivo comentaba respecto a su pareja “Nos conocimos en 2011 después de que gané el Campeonato Cordobés de Tango de La Falda. A los pocos días me contrataron de Villa María para hacer una exhibición y dar una clase, yo soy oriundo de Arroyito. Y justo era la primera clase a la que ella asistía con un profesor externo, así que teníamos que cruzarnos. Es decir que al principio el amor fue entre profesor y alumna”.
Maximiliano fue despedido por sus amigos en las redes sociales. Lo recordamos en una gran presentación. Saludos Maxi y hasta siempre.
Fuente: Villa María Vivo