Este domingo 11 y desde la hora 18, con entrada libre y gratuita, el Centro Comercial e Industrial de Arroyito lleva adelante el Primer Desfile de la Moda en la Semana de la misma.
Mónica Gallardo, una de las encargadas de la organización comentó en conferencia de prensa sobre el evento “tenemos esta vez la oportunidad de hacer algo para el rubro textil que es de donde yo estoy, pertenezco, y desde mis conocimientos tratar de ayudar en lo que uno puede, en hacer un gran evento y una gran semana de la moda para todos los textiles, los accesorios, el rubro calzado, el rubro estética".

“Todos trabajamos para que el comercio local se luzca en esta semana de la moda, para que el año que viene se sumen más. En el desfile todas estas pasadas van a ser no solamente la marca o el comercio de indumentaria, sino que va a ser compartida con los accesorios, los calzados, estéticas, peinado.

Nicolás Genovesio agregó “es un desfile de categoría en cuanto a los proveedores, en cuanto al ritmo que va a tener. Es un desfile que lo podemos comparar muy cómodamente frente a otras plazas, para que se luzcan los productos. Estamos alrededor de 93 modelos, todos de la ciudad, convocados y autogestionados por los mismos comercios, lo cual nos pone muy contentos“.
“La puesta puntualmente de la Semana de la Moda es grande y va a tener como eje también este evento, en donde se está trabajando mucho”.