La quinta fecha de la Súper Liga de Grecia tenia varios condimentos para el Nano y su equipo, la abrupta salida del Mono Burgos como entrenador del equipo y la llegada de Alan Pardew que se hizo cargo en la semana del plantel; también el hecho de enfrentarse a tal vez el equipo más poderoso del torneo que se reforzó con el volente colombiano James Rodríguez y el lateral brasileño Marcelo, dos ex Real Madrid.
Mancini saltó al campo entre los 11, jugó todo el partido y fue amonestado pero sin dudas la noticia tiene que ver a que cuando el Aris Salónica perdía el encuentro y por “una avivada” del Nano, uno los jugadores más importantes del equipo que aprovechó el error y la falta de coordinación entre el arquero y uno de los centrales del equipo albirrojo; el de Arroyito empató la contienda que luego termino siendo favorable para los locales.
Solo James formó parte del once inicial planteado por el técnico español Carlos Corberán y participó en la jugada del tanto que adelantó al Olympiacos, conseguido por Georgios Masouras a los 15 de la primera parte, a los 71 minutos el cuadro local remontó con tantos del Daniel Mancini como ya quedó plasmado marcó el empate y del hondureño Luis Palma le dio el triunfo al equipo de Salónica.
El Panathinaikos, que venció el sábado al Giannina por 3-0 con un triplete del español Aitor Cantalapiedra es el líder de la clasificación con 15 puntos. El equipo de Daniel ahora está tercero en la clasificación con 10 unidades.