Días atrás el Gobierno Municipal de Arroyito pone en funcionamiento el nuevo edificio para las Infancias; cuya obra se encontraba detenida durante muchos años al 30% de su ejecución. Dicha obra se reactivó mediante un convenio entre el Ente Público y la empresa Privada Creixa quienes entregaron las llaves del edificio.
Este edificio estará a cargo de la Dirección de Equidad del Municipio de Arroyito que nuclea a todas las áreas que trabajan con las infancias, haciendo hincapié en toda el área de PreNAF.
La firma privada ejecutó el revoque grueso y fino interior y exterior, instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas, contrapisos y carpetas, colocó pisos y revestimientos, cubierta de techo, amoblamiento de cocina y marmolería, artefactos de baño, cocina y lavadero, y pintó todo el inmueble, dejándolo en condiciones para ser utilizado.
El intendente Benedetti destacó “Arroyito ha crecido mucho desde que la gestión, mediante una ordenanza presentada por el Ejecutivo, solicita que las grandes inversiones inmobiliarias dejen obras para la ciudad y que sean para el beneficio de los vecinos”.