Con un éxito total, se presentó en Arroyito la obra “Tengo un muerto en el placard”

Obra de teatro en Arroyito "Tengo un muerto en el placard"
Obra de teatro en Arroyito "Tengo un muerto en el placard" Foto: Prensa Municipal

Con un teatrillo colmado, el público de la ciudad le dijo nuevamente “sí” al teatro.

Durante la noche del viernes 1 de julio, se presentó la obra de teatro “Tengo un muerto en el placard”, dirigida por Guillermo Ghio, con la actuación de Marcelo Serre y Pasta Dioguardi, con un teatrillo municipal lleno que acompañó a la comedia.

La obra trata de dos amigos, presumiblemente compañeros de trabajo, esperan la llegada de un ascensor y comienzan a entablar un diálogo disparatado en el que uno de ellos manifiesta un alucinado interés por el Gauchito Gil, y el otro le cuenta que tiene un muerto en el placard, de ahí el guión se vuelve disparatado y con mucho humor.

Al finalizar la presentación el Intendente Gustavo Benedetti, los funcionarios Lic. Verónica Maritano Sec. de Educación y Cultura, el Prof. Héctor Vega Coordinador de Cultura y la profesora de teatro Ayelén Juan hicieron entrega de presentes a los actores y al director de la obra.

El actor Pasta Dioguardi comentó “Brindamos y felicitamos a los intendentes que apuestan y apoyan a la cultura y en este caso al teatro”. El día sábado por la mañana el director Ghio dio un seminario a actores de nuestra ciudad.