Con un éxito total, se presentó en Arroyito la obra “Tengo un muerto en el placard”

Con un teatrillo colmado, el público de la ciudad le dijo nuevamente “sí” al teatro.

Con un éxito total, se presentó en Arroyito la obra “Tengo un muerto en el placard”
05 de julio de 2022, 10:30