La Agrupación Leo Ponzio de Arroyito realiza un merendero para chicos

Se lleva a cabo en el Centro Vecinal Xanaes

Un grupo de hinchas y simpatizantes formadores de la Agrupación de River Plate Leo Ponzio llevan adelante en Arroyito un merendero para los chicos más necesitados. Se realiza en el salón del Centro Vecinal Xanaes de manera provisoria.

El merendero funciona los días martes, jueves y viernes. Se les da leche, té o mate cocido con galletitas, pan dulce o bizcochos y luego los chicos que tienen tarea la realizan. Está destinado para los niños que cursan la primaria.

Los que ayudan en el grupo son Graciela Leiva, Belén Cabrera, Maximiliano Gigena, Carlos Polanco, Gustavo Andreani, Juan Lencinas y Diego Toledo entre otros, que tienen como objetivo ayudar a los mas chicos con bajos recursos sin distinción de colores. Concurren chicos hinchas de todos los clubes de fútbol.

Merendero Leo Ponzio
Merendero Leo Ponzio

En diálogo con Diego Toledo nos comentó que están viendo algunas necesidades y que la idea es solamente ayudar y dar una mano. "la idea es tener el merendero Leo Ponzio, y poder colocarlo en el predio propio..."

"Quisiéramos tener también un salón propio de la agrupación para que funcione ahí el merendero..." También Diego agregó..."Si logramos tener al salón allí podríamos alquilarlo o poder dar clases de diferentes para capacitar a los chicos..."

Merendero Leo Ponzio
Merendero Leo Ponzio

"Tenemos pensado con el grupo organizar una gran evento solidario para poder recaudar fondos para ayudar a chicos con  complejas... y darle una mano a los que lo necesiten..."