El lunes a la mañana, un individuo ingresó a la Farmacia B Salud de calle Iturraspe, en San Francisco y tras merodear por el lugar, extrajo un perfume de su caja y lo guardó entre sus prendas. Luego, hizo unas preguntas por un medicamento y se retiró del local.
Las imágenes, capturadas por la cámara de seguridad, fueron publicadas en la red social Facebook de la Farmacia B Salud con el siguiente texto:
"Hoy publicamos este video después de tantas veces vernos afectarnos por el mismo problema que muchos comerciantes sufrimos que es el robo. Cansados decidimos hacerlo público. Esto pasó hoy lunes 29/10, 8:15 am".
Mariana, una empleada del lugar, contó lo ocurrido al diario El Periódico: "pasó esta mañana re temprano, eran las 8.15, nos dimos cuenta unos minutos después porque nosotros siempre estamos dando vuelta en el salón acomodando y el perfume estaba fuera del lugar".
Por otra parte aseguró que no reconocen a la persona que robó el perfume y que los dueños de la firma están decididos a escrachar y denunciar este tipo de delitos: "No sabemos quién es, nunca lo habíamos visto pero es una farmacia de paso, no es cliente. Para las próximas veces estamos decididos a empezar a denunciarlo. No es la primera vez. Este robo hormiga, que sucede muchísimo, es algo que genera grandes pérdidas".