Almacenero de San Francisco se defendió a los palos de un delincuente

Sucedió el viernes a la mañana en barrio Hospital. El malhechor, a punta de pistola le exigía dinero al comerciante. 

Almacenero de San Francisco se defendió a los palos de un delincuente

El viernes a la mañana, un joven delincuente intentó asaltar a mano armada al dueño de una despensa de barrio Hospital en San Francisco, pero éste se defendió con un palo y logró que el ladrón desistiera.

La víctima contó a La Voz de San Justo: "Entró un chico que habrá tenido unos 20 años, que se cubría el rostro con un cuello polar y una gorrita; esgrimiendo un revólver me pedía con insistencia ¡la plata, la plata!, yo le decía que no tenía porque recién había abierto, se puso medio violento e intentó saltar el mostrador".

Además detalló: "Cuando quiso saltar del otro lado del mostrador, yo lo empujé, allí es cuando rompe el vidrio porque se apoya, entonces busco un palo que guardo debajo del mostrador, lo saqué afuera y lo corrí como media cuadra. Llegó a la esquina de calle Dominga Cullen y dobló hacia el lado de Las Malvinas".

"Un rato antes, había estado enfrente tomando agua de una canilla pública; era como que esperaba que no hubiera nadie en el negocio", concluyó el dueño de la despensa.