Sportivo Belgrano recibe a Estudiantes de Río Cuarto

Será por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en su debut como loca, desde las 21 horas. La “verde” buscará cambiar la cara del domingo pasado.

sp belgrano
sp belgrano

Luego de su presentación como visitante y con derrota en el Torneo Federal A, el equipo de San Francisco buscará revertir la imagen ante su gente. Recibe en el "Oscar C. Boero" desde las 21 horas la visita de Estudiantes de Río Cuarto.

Estudiantes viene de ganar con un gol agónico en la fecha debut como local. El conjunto del "Imperio del Sur" llega a San Francisco con la idea de sumar puntos y seguir en lo más alto de la tabla de la Zona 3. 

Formacioanes Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Esteban Goicoechea; Nicolás Capellino, Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar y Lucas Algozino; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.

Estudiantes (Río IV): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez y Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Ibrahim Hesar.