$2,5 millones para incubadora de empresas de alta tecnología en San Francisco

El aporte lo realizó el gobernador Juan Schiaretti, quien además recorrió las instalaciones de la empresa Lear, radicada recientemente en el Parque Industrial.

incubadora de tecno
incubadora de tecno

Hoy lunes, el gobernador de la Provincia de Córdoba estuvo en San Francisco para hacer otorgar más de $2 millones que fortalecerá las actividades de la incubadora de empresas de alta tecnología, que funciona en el Parque Industrial.

“En el siglo 21, que es el siglo del conocimiento, lo que determina el progreso es cómo se adapta e incorporan, a los métodos de producción, la revolución científico técnica”, expresó el Schiaretti

La incubadora tiene como objetivo fomentar la creación de empresas locales, emprendedores y profesionales en el sector tecnológico. Es una iniciativa de la municipalidad y del Parque Industrial.

El Gobernador recorrió las instalaciones de la empresa autopartista Lear, radicada recientemente en el parque. La firma abastece a Fiat y ya incorporó 450 trabajadores.

Empresa autopartista Lear
Empresa autopartista Lear

El gobernador concluyó: "Córdoba está progresando, pero no es una isla, y si la crisis se mantiene seguramente más temprano o más tarde nos va afectar. Hago votos para que el Gobierno nacional -del cual no soy parte-, acierte en las medidas económicas que toma y podamos superar la crisis"