Sportivo jugó su primer amistoso de pretemporada como local y cayó frente a Boca Unidos de Corrientes 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Martín Fabro. El futbolista de Arroyito jugó de arranque.
La “verde” sigue preparándose para el comienzo del Torneo Federal A y por ese motivo jugó un nuevo encuentro preparatorio. Esta vez como local en el “Boero” frente a Boca Unidos. El resultado fue adverso pero sirvió para que el equipo siga sumando minutos de rodaje.
El entrenador paró al equipo titular con Cosentino; Chaves, Rodríguez, Tomasini y Goicoechea; Algozino, Aguirre, Mazzola y Aubán; Catube y Dalla Costa. En el segundo tiempo ingresaron Portigliatti, Franchino, Mattalía, Bocca, Barbero, Ramírez, Francia, Racca, Muller y Gaviglio.
Cervilla le pudo dar minutos a casi todos los jugadores y también sirvió para que el público de la “verde” pueda ver y conocer a los nuevos refuerzos.
El próximo martes jugará un nuevo cotejo amistoso con Unión de Santa Fe y el viernes también lo hará, en su último partido preparatorio frente a Atlético Rafaela.