Ambos vienen trabajando en la pretemporada que realiza el equipo de Alexander Medina desde hace casi dos meses. Bersano ya recuperado de la lesión que lo alejo del primer equipo cuando había logrado la continuidad necesaria tanto en Copa Libertadores como en la Superliga. Schott llegó a concentrar con el plantel de primera pero aun no debuto en el albiazul.
Este sábado, Talleres jugara su primer compromiso futbolístico luego del parate por la pandemia, será desde las 9 de la mañana en el "Kempes" ante Instituto. En principio el partido será a puertas cerradas, sin acceso a la prensa aunque no se descarta que pueda ser televisado.
Luego se enfrentara a Estudiantes de Rio Cuarto y se evalúa la propuesta de ir a jugar a Buenos Aires para enfrentarse a Huracán el miércoles que viene desde las 9.30. El sábado 10/10, le tocará ante San Lorenzo y el martes 13/10, se medirá con Argentinos.
Definitivamente es una gran oportunidad para que los futbolistas de nuestra ciudad demuestren que están preparados para jugar en la primera del equipo, sumado a que el club fue el que se desprendió de más jugadores justamente para promover valores de las inferiores.