En el comienzo del mes de agosto y en el sector sur el candidato Daniel Lafarina por la línea craverista para las internas de la UCR junto a la candidata a vice Viviana Vercelli y un grupo de trabajo, se presentaron ante un poco más de 600 personas.
La iniciativa tenía como objetivo visitar el sector sur de Arroyito en la zona donde ha vivido la Licenciada Vercelli y el equipo siente que acompañarán a la dupla si son los referentes del partido con vistas a las elecciones municipales.
El ingreso se realizó con el acompañamiento de redoblantes y bombos y el jingle que identifica a la campaña de Lafarina Vercelli y luego de saludar a muchos de los presentes, entre los cuales estaba el intendente Mauricio Cravero, los candidatos se dirigieron a la gente.
Lafarina efusivo dijo "luego de que la convencimos junto al equipo, estamos seguros que Daniel y Viviana, Viviana y Daniel vamos a ganar en las próximas elecciones. Nosotros compartimos la misma visión de Arroyito que el progreso trae oportunidades de trabajo".
Los candidatos hicieron hincapié en la charla que mantuvieron y mantienen con el Gobierno de Córdoba para que Arroyito tenga una Red de Asistencia de Adicciones que esté integrada por profesionales, ya que es uno de los flagelos que sufre la sociedad.
La propuesta de Gobierno estuvo centrada en la obra pública particularmente en la construcción de viviendas, que ha sido un ejemplo de la gestión Cravero en la provincia. Además comentaron la opción de un crédito para beneficiar a 600 familias con sus viviendas propias y ayuda para aquellos que quieran arreglar las suyas.
Dentro de las propuestas se encuentran cloacas del sector sur, pronta a iniciarse, construcción de un corralón en el sector sur, desagües y consejo de seguridad.
En declaraciones Lafarina agregó "Una noche llena de emociones y alegrías, que los vecinos nos vienen dando todos los días, estamos cada vez más fuertes, convencidos y con muchas fuerzas. Con Viviana solo tenemos palabras de agradecimiento a los más de 600 vecinos que nos acompañaron. Hoy les contamos que queremos para esta ciudad. Están en juego dos modelos: el del clientelismo y el nuestro progreso con honestidad".